jueves, 21 de julio de 2011

Fin del viaje y despedida

Regresamos a casa. Dejamos atrás un montón de amigos, experiencias, sensaciones, lágrimas y sonrisas. Ha sido un viaje muy intenso, diría que el más intenso de mi vida. Cuando lo preparábamos, esperábamos mucho de Tailandia y Bhutan y nos lo han dado todo. En los dos países nos han vuelto a enseñar a sonreír, como solo se sonríe en esta parte del mundo. Allí la gente sonríe con el corazón y lo hacen de una forma que enamora, desarma y casi desconcierta nuestra mentalidad de occidentales.

Hemos conocido a personas excepcionales que nos han acompañado y ayudado Norma, Paan, Karma, Pema, Golpa....... todos nos ha cuidado y guiado con tanto cariño que ha sido muy difícil despedirnos de ellos. Hemos dejado en Bhutan a grandes amigos de tiempo atras, como Jorge, Intan y Luna con los que seguro nos volveremos a ver en otra parte del mundo cuando el destino lo decida. A todos ellos queremos darles las gracias por hacernos descubrir un Bhutan y una Tailandia como los que hemos conocido.

 

Terminan aquí estos dos blogs de viaje, los dejo colgados en la red, por si alguien los encuentra y pueda disfrutar con su lectura. A nosotros nos quedaran, para siempre, como recuerdo de un viaje inolvidable.


Gracias a los que habéis tenido la "afición" de leer día a día durante nuestro viaje y a todos los que me habéis agradecido personalmente este trabajo diario con el que he intentado reflejar nuestras sensaciones, experiencias y sorpresas.

Hasta siempre

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario